Una Monarquia Corrupta

REAL CORRUPCIÓN.
El emérito ex monarca. De la dinastía de los Borbones. El corrupto, el amigo de regímenes sanguinarios como el de marruecos y Arabia saudí. El hijo putativo de Franco. El que traicionó al pueblo saharaui. El Monarca de las mil amantes, el cazador de elefantes, el coimero.
Al que se le inventó una historia que habría salvado a la naciente democracia española en el golpe del teniente coronel Tejero el 21 de febrero del año 1981 pero del cual fue partícipe. El gozador a costa de los impuestos de los españoles. El amigo de Felipe González a quien supo presentarle a Mohamed VI y con ello convertirlo en el lobista de la monarquía marroquí contra el pueblo saharaui.
Se va Juan Carlos I, al parecer a alguna isla paradisiaca por ahí a gozar los centenares de millones de euros que cobró por comisiones a empresas españolas a las cuales sirvió como fiel súbdito.
vergüenza para una sociedad española que ha sido incapaz de terminar cona monarquía chupasangre. una sociedad cuyos políticos suelen andar por el mundo predicando sobre transiciones y dando consejos de ex metrópolis.
Aquí no tenemos monarquías, dictaduras hemos tenido pero incluso, con todas nuestras debilidades hemos tenido algo de dignidad en juzgar a algunos criminales, nos faltó el principal que murió de viejo, agonizó como un gandul al igual que el Caudillo vuestro que por 40 años los mantuvo al margen de una Europa que se movía por otros aires. Esa vergüenza nos une, no haber juzgado en vida a dos criminales.
No nos tienen nada que enseñar españoles, lo vuestro ya pasó como ha pasado este viejo monarca que se retira a gozar de playas, tragos y alguna mozuela que lo consuele de las tristezas de no estar en Marbella en su yate regalado por aquellos empresarios españoles que tanto gustaban de halagar a el monarca.
No te extrañaran Juan Carlos y me parece que ninguna calle llevará tu nombre, pues la que tiene ese deshonor han dispuesto sacarlas, borrarlas como unj mal recuerdo. Como tampoco calles, avenidas o parques llevarán el nombre de tu hija Cristina y tu yerno Iñaki. La real familia corrupta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*