Hispantv. Detrás de la Razón: Bolsonaro corrupto y acusado ante la ONU

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, antes de ser presidente expresó o al menos parecía insinuar su apoyo a la tortura, el restablecimiento de la dictadura militar, la violencia contra las mujeres, el exterminio de los indígenas y la eliminación de partidos de oposición y movimientos como LGBT.

¿A qué viene todo esto? A que ni bien acababa de ser presidente de Brasil, el presidente de EE.UU., Donald Trump y el primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, hicieron totalmente público su apoyo a Bolsonaro.

Es extraño que se le haya recibido en Israel con el honor real que solo se le hace a presidentes de Estados Unidos, o que en Brasil se le haya hecho un timbre postal para honrar al premier del régimen israelí.

Y aun más extraño que cuando aparece el coronavirus, Bolsonaro parece ser una copia de Donald Trump. ¿Será coincidencia? Algo muy grave está pasando en ese país. Algo muy grave que sin duda, además está conectado con intenciones que quieren modificar la estructura del mundo entero.

 

Pablo jofré leal 28 Abril 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*