Pablo Jofré Leal Saludo Fin de Año 2019

Amigos y amigas.Ha sido un año complejo, en ocasiones de profunda tristeza en lo personal pero siempre con la frente en alto.Ha sido un año en lo profesional hermoso, pleno de satisfacciones al sacar el libro que debía “Palestina: crónica de la ocupación sionista” con mi labor como analista en los comentarios sobre temas internacionales que tanto me apasionan. Un año en que continúa la ocupación y colonización de pueblos hermosos como el saharaui y el palestino. Un año de más de agresión contra Siria, de golpes como el oligárquico contra Bolivia. La esperanza con el triunfo de Alberto Fernández. La Necesidad que cese el bloqueo y la desestabilización contra Cuba y Venezuela y… con nuestro Chile, la esperanza que está Rebelión termine de una vez con un modelo que nos asfixia. Que el 2020 sea esperanzador de nuevos bríos, con cambios estructurales que nos lleven a refundar nuestra patria. Un abrazo fraterno. Pablo Jofré.

Posted by Pablo Jofre Leal on Tuesday, December 31, 2019

Amigos y amigas.
Ha sido un año complejo, en ocasiones de profunda tristeza en lo personal pero siempre con la frente en alto.
Ha sido un año en lo profesional hermoso, pleno de satisfacciones al sacar el libro que debía “Palestina: crónica de la ocupación sionista” con mi labor como analista en los comentarios sobre temas internacionales que tanto me apasionan. Un año en que continúa la ocupación y colonización de pueblos hermosos como el saharaui y el palestino. Un año de más de agresión contra Siria, de golpes como el oligárquico contra Bolivia. La esperanza con el triunfo de Alberto Fernández.
La Necesidad que cese el bloqueo y la desestabilización contra Cuba y Venezuela y… con nuestro Chile, la esperanza que está Rebelión termine de una vez con un modelo que nos asfixia. Que el 2020 sea esperanzador de nuevos bríos, con cambios estructurales que nos lleven a refundar nuestra patria. Un abrazo fraterno. Pablo Jofré.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*